Hacienda Mediterraneum

HACIENDA MEDITERRANEUM CALERA, ORGANIZACION DE EVENTOS EN BOGOTA

En Mediterraneum contamos con un excelente espacio para celebrar cualquier tipo de evento, desde fiestas de 15 años hasta matrimonios; nos destacamos principalmente por la utilización de instalaciones que generan un alto impacto en nuestros clientes, quienes festejan por diversión, por motivos personales o desean realizar alguna actividad comercial. Ofrecemos la mejor calidad en nuestros servicios, que incluyen un staff que se encarga de generar un entorno adecuado para cualquier tipo de ocasión ya sea un evento social o evento empresarial; por otro lado, ofrecemos una maravillosa vista hacia la ciudad gracias a nuestra ubicación en la Calera. Recuerde contar con nuestras manos expertas para vivir una experiencia más que satisfactoria.

Mediterraneum un lugar con estilo para: eventos especialeslanzamiento de productos o serviciosbodasfiestas de quince añoseventos sociales o eventos empresariales.

BODAS EN BOGOTA

Todos sabemos la importancia que trae consigo el día de la boda, por eso en Mediterraneum te ofrecemos vivir una experiencia única llena de momentos especiales. Cuenta con nosotros para celebrar tu boda al mejor estilo, ya sea boda vintageboda campestreboda católicaboda cristiana, entre otras.